"Me caso para celebrar la vida", afirmó el actor chileno que protagonizó la tapa de una famosa revista.


Tras los rumores de separación, el actor Benjamín Vicuña salió a desmentir una crisis con su actual pareja, la China Suárez, y redobló la apuesta: confirmó que se casan.

“Me caso para celebrar la vida”, afirmó el actor chileno al protagonizar la tapa de la revista Caras, donde ratificó su amor por la madre de su pequeña hija Magnolia.

Benjamín Vicuña. “Me caso para celebrar la vida”. (Foto: Instagram Caras)

Vicuña además contó que se instaló definitivamente en la Argentina para estar más cerca de los hijos que tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio. 

“Varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”, contó en LAM el periodista Ángel de Brito sobre los rumores de separación.

Mientras tanto, la China Suárez se mostró muy enamorada de Magnolia en las redes sociales. “Mi chancha terremoto”, escribió en Instagram. ¡Que viva el amor!

“Mi chancha terremoto”, escribió en Instagram la China. (Foto: Instagram)

“Mi chancha terremoto”, escribió en Instagram la China. (Foto: Instagram)





Comentarios