La actriz le respondió a Marcela Tauro, que dio una versión explosiva sobre el hecho que desencadenó una supuesta pelea en la pareja.


Marcela Tauro sorprendió a todos este jueves en “Intrusos” (América) al revelar una explosiva versión sobre el hecho que habría desencadenado una supuesta pelea entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Según la periodista de espectáculos, la actriz se enojó tras encontrar un chat entre Vicuña y su exmujer, Pampita. Y esto, molestó y mucho a la China, que este viernes utilizó las redes sociales para realizar un fuerte descargo y desmentir la información apuntando directamente a Tauro.

​“Muchos me preguntan cómo estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista, bastante ensañada con el género femenino y en particular conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, no tenía ganas de callarme. Así que acá estoy. Cuando era más chica, era más de esconderme porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí, me siento más yo que nunca y es mi personalidad”, comenzó diciendo la actriz en una Story de Instagram.

“Esta periodista dice que le alquilábamos la casa a un actor en un barrio, los vecinos escucharon gritos y le avisaron a ella. Primero, que tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa. Para que actualices la información. Si escucharon una discusión, eran los nuevos inquilinos”, agregó Suárez, que así desmintió que le alquilan la casa de Fabián Gianola.

Luego, arremetió de lleno contra Tauro: ​“Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”. 

“Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande. Entonces, quería aclarar eso para que se queden tranquilos, que está todo bien”, añadió.

Para cerrar, la China le mandó un mensaje a la panelista de Intrusos. “Marce, si te mando un mensajito o te llamo, no se dice ‘no tengo batería’ y después no atiende. En general me manejo así. He hablado con muchos periodistas y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado lo que tenía que aclarar. Así que si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos. Gracias a todos por preocuparse, los quiero”.





Comentarios