En una nueva entrega de 'Por el Mundo' (Telefe), Marley y Mirko recorrieron Marruecos junto a la actriz Juana Viale. El conductor y la nieta de Mirtha Legrand visitaron exóticos lugares, ella se animó a tatuarse y hasta les ofrecieron drogas en vivo.
Durante el su estadía en el país africano, Marley y Juanita visitaron lugares cargados de historia, probaron condimentos, se hicieron masajes y también usaron indumentaria típica de la zona. Pero mientras recorrían los alrededores del hotel, vivieron una insólita situación.
Ambos explicaron que tanto ellos como el equipo de producción se hospedó en un "hotel de 5 estrellas que está en una puertita al fondo", entre varios pasillos angostos por los que caminaban.
El conductor resaltó además que "fue una odisea llegar porque el auto no te deja en la puerta del hotel", aunque aclaró que "hay un montón de gente y tienen la mejor onda". En ese momento, un joven que se encontraba en el lugar les mostró algo, y ambos comenzaron a reise. "Nos están ofreciendo porro", dijo Marley entre carcajas.
En otra sección del programa, la invitada se animó a realizarse un tatuaje de henna. "Una de las costumbres es que cuando se casa la mujer, recibe un montón de tatuajes y lo hace la mamá de la novia. Dicen que es contra las brujerías y contra el mal de ojo. Acá, en Marruecos, se hacen muchos tatuajes de henna. Tanto es así, que actualmente producen 600 toneladas anuales", detalló el conductor.
"Estos tatuajes son buenos para el mal de ojo y para la fertilidad. Así que se viene...", explicó Marley, a lo que Juana intervino, con humor: "¡Otro hermanito para los chicos!". Mientras una mujer hacía el dibujo sobre su brazo, la actriz contó: "Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo".