Tras la muerte del director y guionista José Martínez Suárez, la actriz expresó su dolor en las redes sociales.


José Martínez Suárez falleció este sábado a sus 93 años, tras más de una semana en terapia intensiva por una neumonía infecciosa que contrajo en pleno proceso de recuperación de una operación de cadera.

Producto de este suceso, su hermana, Mirtha Legrand, anunció que no realizaría sus programas durante este fin de semana. Y en sintonía con su abuela, Juana Viale expresó sus sentimientos ante la pérdida familiar a través de su cuenta de Instagram.

“Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola!”, empezó escribiendo Juanita.

Juanita Viale despidió al hermano de Mirtha (Foto: Instagram)

“Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad… Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos”, acotó.

Y cerró con un sentido adiós: “Brindo por tu vida, por tu libertad. ¡Hoy mas libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia“.

Juanita Viale despidió al hermano de Mirtha (Foto: Instagram)

Este domingo, la actriz volvió a compartir una imagen en referencia a su tío abuelo: “Y la vida hace que me cruce con todo esto en el día de tu vuelo…“, escribió y agregó: “Así que prometo reír fuerte, bromear (imposible igualar tu humor), mi mejor manera de honrarte!”.

La foto de Juanita Viale para recordar al hermano de Mirtha (Foto: Instagram)

Juanita, quien se encuentra de viaje junto a Marley, reaparecerá en la tele esta semana como invitada especial de Por el mundo, el exitoso programa de Telefe. Es la primera vez que la actriz participa de este tipo de recorrida junto al conductor, y el gran debut se dio en un lugar soñado: Marruecos.

Juanita Viale despidió al hermano de Mirtha (Foto: Instagram)





Comentarios