Mónica Fernández, la expareja del 'Teto' Medina, volvió a denunciarlo por abuso y hostigamiento

La mujer revelo detalles sobre los últimos meses de relación con el periodista, en los que vivió situaciones de violencia.

Marcelo 'Teto' Medina (Foto: web)
Marcelo 'Teto' Medina (Foto: web)

Marcelo 'Teto' Medina salió de la clínica psiquiátrica donde se encontraba internado, y quien volvió a aparecer públicamente es Mónica Fernández, su expareja. La mujer contó novedades sobre la situación judicial y reveló detalles del infierno que vivió junto al mediático.

El 'Teto' había sido internado por recomendación de su abogado, luego de que Fernández lo denunciara por amenazas y violencia de género. En el programa 'Tarde pero Temprano', de Net TV, la mujer aseguró que esperaba un mea culpa del periodista: "yo pensé que iba a salir, que iba a decir que estuvo mal, que ahora rehabilitado se iba a hacer cargo de los seis meses que me hizo pasar mal. Al menos por intermedio de su abogado, porque él no se puede acercar a mi porque tiene una perimetral", explicó.

Mónica Fernández, expareja de Marcelo 'Teto' Medina (Foto: captura Net TV)
Mónica Fernández, expareja de Marcelo 'Teto' Medina (Foto: captura Net TV)

Fernández contó además que estuvo cinco años en pareja con 'Teto' Medina, pero que los problemas comenzaron en 2017, y que todo empeoró los últimos seis meses de relación. "La denuncia de hostigamiento la hice porque me llamaba 193 veces durante la noche para masturbarse", relató.

Y agregó: "Me llamó desde un lunes hasta un jueves, por eso accedo a verlo después del episodio de las armas y se incrementó la violencia. Ese día él estaba peor, había llevado una botella de Absenta, rompió las cubiertas del auto, estaba sacadísimo y ahí fue el abuso".

"Había abuso con otros aparatos, con otras cosas. Yo ya lo conté pero me ponía cocaína en la vagina. Me quemaba y yo le decía que no lo haga y me iba a lavar", concluyó Mónica.