Una marca argentina de tecnología informática anunció hoy el lanzamiento de sus primeros equipos destinados al segmento "gamer" -como se conoce a los consumidores de videojuegos-, que llegan con prestaciones "de alta tecnología" y preparadas para un potente rendimiento de los gráficos.
Se trata de la notebook Gamer GM-X y la Gamer GM-Y, de escritorio, ambas desarrolladas por la firma nacional Banghó para ofrecer a sus usuarios "una experiencia única y desempeño inigualable en videojuegos con un diseño audaz", informó la empresa.
"Normalmente, las personas que quieren una buena PC Gamer saben que la calidad y la potencia son los factores más importantes a la hora de elegir un equipo. Pero hay muchos otros componentes que sólo un auténtico gamer puede identificar", señaló el gerente de Producto de Banghó, Matias Plaul.
Con la potencia como diferencial, la PC Gamer GM-Y cuenta con un procesador Intel Core i7 6700 y gráficos Nvidia Gforce GTX 970 con 4 GB, y una memoria RAM HyperX de 32 GB DDR4 2133 MHz; además de un disco duro de almacenamiento de 2 TB y otro de estado sólido de 240 GB..
En tanto, la notebook Gamer GM-X posee un teclado retroiluminado con teclas señaladas, gráficos Nvidia Gforce GTX 960M 2GB y pantalla de 17.3? full HD con Anti-Glare.
Ambos equipos operan con Windows 10.