Nicole Neumann vive un momento muy particular luego de que surgieran versiones que acusan a Mica Viciconte, la actual pareja de su exmarido Fabián Cubero, de maltratar a las tres hijas que la modelo y el futbolista tuvieron juntos: Allegra, Indiana y Sienna.
Quien sacó a la luz estos trascendidos fue el periodista Ángel de Brito, quien habría recibido mensajes de una vecina del jugador de Vélez. Según la mujer, "los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía", en referencia a los supuestos gritos de la exCombate cuando las nenas lloran.
Nicole habló al respecto aunque tocó el tema con suma cautela, y afirmó haber hablado con las niñas: "en su momento les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí", aclaró la modelo.
Pero la rubia intenta continuar con su rutina y parte de ello es cumplir con sus seguidores en redes sociales. Por eso Nicole se sacó una serie de fotos frente al espejo, vestida con apenas un body muy cavado color negro. "Hola!!! Acá, retocándome (el make up) en el camarín, así, casual...", escribió desde uno de los camarines de El Trece.
¡Mirá más fotos de la bellísima Nicole!