La reacción de Nicole Neumann tras la denuncia contra Micaela Viciconte: "No pase bien el fin de semana"

Después de la novia de Fabián Cubero fuese acusada de gritarle a Indiana, Allegra y Siena, la modelo contó lo que piensa hacer al respecto.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Hace días, la supuesta vecina de Micaela Viciconte y Fabián Cubero se comunicó con Ángel de Brito y denunció a la ex Combate de gritarle a las hijas de él y de Nicole Neumann cuando lloran. Ahora, la modelo fue consultada sobre el tema y contó qué es lo que piensa hacer.

"Hace poco, los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran", le escribió la mujer al conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

En este contexto, Neumann fue consultada por sus compañeros en Nosotros a la Mañana (El Trece) y aseguró: "Yo por supuesto he charlado con ellas. En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que si. La verdad que no pase bien el fin de semana".

Además, la modelo aseguró que pensaba retomar esta charla con sus hijas a fin de que le cuenten si vivieron algún hecho de violencia. "Lo cierto es que los chicos lloran, Sienna es chiquita, qué sé yo. Me molesta obvio como mamá, pero estoy esperando hablar con ellas", reconoció.

Antes, Viciconte fue consultada por Caras sobre esta denuncia y advirtió: "Esto es absurdo. No pienso meterme en esto. Ya mi abogado sabrá como accionar".

Por su parte, Cubero consideró: "Es tremendo la verdad, ¡que ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el abogado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen. No sé quien le pasó esa información a Angel, seguramente Angel tampoco la chequeó. La tiró como la recibió, la verdad que no sé, ni idea. Hoy en día con las redes sociales hay que tener cuidado porque todo el mundo puede publicar cualquier cosas. Esto no termina nunca, siempre tenés que salir a defenderte, aclarar cosas, me tiene cansado todo esto ya. La agresión, las acusaciones… Por suerte se encargará el abogado, yo me cansé y eso que siempre pongo la cara y hablo con respeto".