La cábala de Lionel Messi para obtener el primer triunfo en la Copa América

Hubo un detalle en la cinta de capitán de 'La Pulga' que llamó la atención. ¿Lo mantendrá ante Venezuela?

Lionel Messi (Foto: Diego Vara/REUTERS)
Lionel Messi (Foto: Diego Vara/REUTERS)

Cuando parecía que se acercaba la debacle total, la Selección Argentina venció a Catar por 2-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Antes, había perdido por igual resultado frente a Colombia y había empatado 1-1 con Paraguay.

El Programa Sin Nombre, de TyC Sports, dio a conocer un detalle que hace pensar que Lionel Messi implementó una cábala, y que esta cábala habría dado buenos resultados. En el debut ante Colombia (0-2) y en el primer tiempo ante Paraguay (0-1), la 'Pulga' usó una cinta de capitán con el escudo de la AFA, el logo de la marca que viste a la Selección y unas tiras de colores.

La cinta de Lionel Messi ante Colombia. (Foto: Raúl Arboleda/AFP)
La cinta de Lionel Messi ante Colombia. (Foto: Raúl Arboleda/AFP)

Pero en el complemento ante la Albirroja, Leo salió al campo de juego con una cinta negra con una C en blanco. Ese segundo tiempo terminó 1-0 en favor de Argentina gracias al gol de la 'Pulga' y al penal atajado por Franco Armani.

Ante Qatar, Messi salió desde el comienzo con esa cinta: con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, Argentina ganó 2-0 y sumó su primer triunfo en el certamen. ¿Usará Leo esa cinta el próximo viernes ante Venezuela en el Maracaná?