El Diez dijo que necesitaban "un partido así" para tomar confianza. El festejo de su cumpleaños será con la tranquilidad de que la Selección está clasificada a cuartos.


Lionel Messi no logró anotar en el encuentro frente a Catar que clasificó a cuartos de final de la Copa América al seleccionado argentino, pero se mostró muy contento con el partido jugado. “Necesitábamos un partido así, una victoria para ganar confianza”, dijo y agregó que hicieron “un buen partido”.

Argentina dependía de sí misma para clasificar y, tras obtener una derrota y un empate, consiguió levantarse y avanzar de fase. “No podemos cometer errores, nos dieron una vida por como llegabamos y ahora hay que aprovecharla”, expresó el delantero.

(Foto:Carl DE SOUZA/AFP)

Además, La Pulga analizó el juego: “Los tres de arriba tuvimos que hacer un mayor sacrificio para robar la pelota. Hay que buscar el equilibrio, nos gusta jugar con mucha gente para atacar pero los de arriba tenemos que empezar la presión. A medida que pasen los partidos el equipo tiene que ir creciendo y esta victoria ayuda”.

Luego, Messi se refirió al festejo de su cumpleaños, por el cual Antonela Roccuzzo y sus hijos viajaron a Brasil y estuvieron en las tribunas. “Quiero festejar mi cumpleaños mañana con mi familia que estuvo en el estadio”, manifestó.

Antonela Roccuzzo y su hijo Mateo Messi. (Clarín)






Comentarios