Julieta Díaz contó el incómodo momento que vivió en el rodaje de un videoclip

"El director era muy psicópata", recordó la grabación de "Mariposa Traicionera" de Maná.

Julieta Díaz contó el incómodo momento que vivió en el rodaje de un videoclip.
Julieta Díaz contó el incómodo momento que vivió en el rodaje de un videoclip.

Además de participaciones en cine y televisión, Julieta Díaz trabajó en varios videoclips. El más recordado por ella (y no se trata precisamente de un buen recuerdo) es el de "Mariposa Traicionera", el famoso tema de la banda mexicana Maná, lanzado en 2002.

En su paso por el programa PH, Podemos hablar, la actriz se refirió al lamentable episodio que vivió durante el rodaje del videoclip, a raíz de la actitud del director, a quien calificó como un "psicópata".

Julieta Díaz se refirió al lamentable episodio que vivió durante el rodaje del videoclip,
Julieta Díaz se refirió al lamentable episodio que vivió durante el rodaje del videoclip,

"Yo era la 'mariposa traicionera' e iba con mi novio a un bar. Ahí, me curtía a uno en el baño y me apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono… Estaba haciendo 099 Central en ese momento, por lo que filmaba el videoclip a la noche, mientras de día grababa lo otro", contó Díaz.

Siguiendo con el relato, se refirió a lo sucedido: "El director, que es argentino, era muy psicópata. En un momento me dijo: 'Agregamos una escena', en referencia al beso con la otra chica. Eso no estaba en el guión. Era una piba que estaba ahí como extra. 'Se tienen que besar', nos dijo".

"Ante mis dudas, comenzaron las agresiones del hombre. Me empezó a decir: '¿Te gustan las chicas que no te animás?' Yo no tenía mucha experiencia y me toreo un poco cuando estoy nerviosa. Entonces le dije: 'Bueno, lo hago'. Después, me arrepentí. La chica estaba muy nerviosa también. No me habría molestado hacerlo si desde un inicio estaba planteado de ese modo, pero no me gustó para nada la forma con la que se manejó. No me sentí bien", expresó.

Si bien significó un momento muy importante en su carrera, para la actriz el recuerdo quedó manchado para siempre. "Fue un éxito tremendo, pero era un poco machirulo el videoclip. La mina estaba con su novio y después con otro, por eso era 'traicionera'. Pero más allá de eso, no me sentí bien porque el contexto en sí fue machirulo. Fue feo. Encima, me dijeron que me iban a invitar al show. Y no solo no me invitaron, sino que tampoco me mandaron el disco", concluyó.