Fernando Cavenaghi afirmó hoy que "nunca" soñó con que iba a tener un partido de despedida como los ídolos riverplatenses, que se concretará el sábado 1° de julio a las 17, en el estadio Monumental.
"Nunca soñé que me iba a pasar esto de tener una despedida como el 'Beto' Alonso, Enzo Francescoli y el 'Burrito' Ortega", expresó Cavenaghi en Estudio Fútbol.
"La verdad es que nunca pensé que iba a tener fiesta y un día hablando con Francescoli y D'Onofrio, Rodolfo me dijo que debía hacer la despedida porque era el último gran ídolo que tenía el club", señaló orgulloso "Cavegol", quien agregó que hoy comenzará la venta de entradas para el evento.
Cavenaghi recordó sus dos momentos más importantes en River: "Uno fue haber vuelto en momento triste (cuando el equipo descendió a la B Nacional) y volver a Primera. Fueron días muy intensos, inolvidables".
"El otro es cuando levanté la Copa Libertadores como capitán en el único partido que fui titular en toda la Copa. Fue como un cuento, un cierre perfecto para mi carrera en River", relató.