Malena Guinzburg y el Martín Fierro de su padre que apareció en un concesionario de autos

La hija del recordado humorista contó la curiosa historia en la mesa de Mirtha Legrand. Para el resto de los invitados, se trató de un mensaje de Jorge.

Malena Guinzburg (Foto: captura)
Malena Guinzburg (Foto: captura)

En la mesa de 'Almorzando con Mirtha Legrand', que este domingo contó con la conducción de la hija de la diva, Marcela Tinayre, Malena Guinzburg contó una curiosa historia sobre un premio Martín Fierro de su padre.

"Un día me llega un mensaje preguntándome si yo sabía si habían perdido o habían robado un Martín Fierro de mi papá", comenzó relatando Malena ante la consulta de la conductora. Marcela, que ya conocía lo sucedido, aclaró que "quien te encontró y te llamó es amigo mío".

La humorista recordó que la estatuilla que había encontrado el hombre en un concesionario de autos "era categoría Mejor Conducción del año 2005", la cual había ganado su padre, el queridísimo y siempre recordado Jorge Guinzburg. "Lo busqué y evidentemente era de mi viejo", dijo.

Finalmente, Malena, que reveló que no se había quedado con ningún premio de su padre, recordó que el hombre le entregó la estatuilla. "Me lo alcanzó a la radio y fue muy loco, había alguien que lo estaba vendiendo. Después mi tía me dijo que se lo habían robado", expresó.

"Los puse al lado de mis premios", concluyó Malena, y todos los presentes en la mesa coincidieron en que seguramente había sido Jorge, fallecido en marzo de 2008, quien de algún modo le había hecho llegar el galardón.

¡Mirá el video!