Tiempo atrás, Candelaria Tinelli abrió su corazón y compartió con sus seguidores de Instagram los duros momentos que debió atravesar cuando sufrió bulimia, que la llevó a una extrema delgadez y a padecer otros inconvenientes derivados de este trastorno.
Una usuaria de la red social le confesó que la lucha de la que ella habló hace algún tiempo le daba "esperanza", y la it girl no dudó en contestarle.
"Te admiro, Lelé. Leí tu lucha contra las enfermedades alimenticias y das esperanza", fue el mensaje que recibió la cantante.
A lo que ella respondió: "Gracias, estoy para lo que necesiten. Siempre pidan ayuda, hablen, exprésense. Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda".
"Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos. Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!", había expresado Lelé cuando una seguidora le preguntó si había algo que la acomplejara.