José Luis Chilavert criticó a Mauro Zárate y lo tildó de "desagradecido y fracasado"

El histórico arquero de Vélez disparó en Twitter contra el delantero de Boca. El 'Monito' Vargas también le respondió a su ex compañero.

José Luis Chilavert criticó a Mauro Zárate (Foto: web)
José Luis Chilavert criticó a Mauro Zárate (Foto: web)

José Luis Chilavert, histórico arquero de Vélez, realizó una publicación en su cuenta de Twitter luego de la derrota del Fortín frente a Boca por penales en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El exfutbolista paraguayo saludó a los jugadores dirigidos por Gabriel Heinze, y aprovechó para criticar a Mauro Zárate.

"Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse", comenzó diciendo Chilavert, y sin pelos en la lengua, continuó: "Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado".

El delantero había festejado excesivamente su gol desde los 12 pasos, y después había redoblado la apuesta, generando la furia de los hinchas de Vélez: "Pasó el equipo grande", dijo el marido de Natalie Weber.

"Fue un desahogo, lo importante es que pasamos. Queremos ganar esta copa", agregó Zárate.

Otro que recogió el guante fue Matías Vargas, que luego del partido le respondió a su ex compañero. "Me da risa, así no juegan los equipos grandes. El equipo grande fue Vélez ampliamente", dijo el 'Monito'.

La bronca de los hinchas de Vélez contra Zárate comenzó cuando el delantero decidió irse del club de Liniers a Boca, trasa arreglar de palabra que continuaría en el 'Fortín'.