Las empresas esperan vender $1.500 millones en el CyberMonday

Las empresas esperan vender $1.500 millones en el CyberMonday

Las empresas que participarán el lunes y el martes próximos en la cuarta edición del CyberMonday esperan facturar al menos 1.500 millones de pesos, a unos 2 millones de consumidores, según afirmó el titular de la cámara del sector, Gustavo Sambucetti.

Mas de 330 empresas participarán de la cuarta edición del CyberMonday, evento de ventas con descuentos para comercio electrónico que incentiva las compras nacionales, en el cual "esperamos facturar unos 1.500 millones de pesos", afirmó Sambucetti en dialogo con Télam.

Ante la caída del consumo en el mundo offline, Sambucetti señaló que "el consumidor está ávido de comprar a buenos precios, con financiación y a su vez las empresas están en búsqueda de ventas y van aponer muy buenas propuestas".

En anteriores ediciones del CyberMonday las empresas señalaron que estos eventos les permitieron vender en un día la facturación de un mes normal, por ello, para Sambucetti "las empresas están tomando el evento como parte importante del suplementario anual de ventas".