Hace tiempo que Luis Novaresio presentó a Braulio Bauab como su pareja, y hasta anunció planes de casamiento. Pero ahora por primera vez lo hizo junto a la hija del empresario inmobiliario, Vera, de tres años.
“Somos una familia alternativa sin rótulos”, fue el título de la revista Caras en la que el periodista aparece en la portada junto a Bauab, Vera y Virginia Laino, la amiga del empresario inmobiliario con quien tuvo a su hija a través de inseminación artificial.
En la portada se adelanta que la pareja habló acerca de cómo lleva la coparentalidad. Tiempo atrás, Novaresio había confesado haber descubierto el término hacía poco. El mismo involucra a un hombre que desea ser padre, y una mujer que desea ser madre, que sin que tengan un vínculo afectivo entre sí, deciden avanzar en la crianza de un hijo.
“En España esto es muy común. Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física”, había declarado en el programa Podemos Hablar, donde también había adelantado sus intenciones de ser padre.
“Yo tengo 55 años. Pensé que estaba clausurado ese tema y hace poco volvió (el deseo)”, había señalado para luego confesar que estaba estudiando subrogar un vientre o adoptar.
Pero ese no es el único plan que tiene el rosarino, ya que busca contraer matrimonio con Bauab y quiere que el humorista Roberto Moldavsky sea quien los case. “Es una ceremonia recontra rigurosa y emotiva, pero es un casamiento. Si podemos conseguir que nos case Moldavsky que ya hizo casamientos, que son muy emotivos y muy graciosos, yo se lo agradecería”, había manifestado.