¿Le dará el sí? Luis Novaresio postuló a Roberto Moldavsky para casarlo con Braulio

El conductor admitió que tuvo complicaciones con la rabina que había elegido y está buscando sustituto.

Se viene el casamiento de Luis Novaresio y Braulio
Se viene el casamiento de Luis Novaresio y Braulio

Luis Novaresio admitió que el casamiento con Braulio Bauab tuvo una complicación inesperada, luego de que le una rabina le negara presidir la ceremonia por no poder unir matrimonios mixtos. Sin embargo ahora podría casarlos el reconocido comediante Roberto Moldavsky.

"Quiero mandar un abrazo a toda la 'cole' porque se armó un bolonqui fenomenal con el tema de la rabina. Ustedes saben que Braulio no es practicante, no es observante pero es muy respetuoso y admira mucho a la tradición judía, y se armó lío cuando dije que nos iba a casar una rabina", contó en su programa de radio La Red y agregó: "Se armó un bolonqui fenomenal con el tema de la rabina".

Fue entonces que el conductor detalló que conoció a la rabina Silvina Chemen, a la que le propuso que los casara. "Cuando le dije a Catalina Dlugui que la íbamos a elegir a ella, se le armó un bolonqui porque no puede casar matrimonios mixtos, entre un judío y un 'goy', que soy yo. Una pena. Y Chemen dio una nota desmintiéndome, me desmienten hasta los rabinos", manifestó Novaresio y consignó La Nación.

Luego relató que lo llamaron muchísimas personas, entre ellas, otra rabina que se ofreció a casarnos. "Un amigo de Mendoza me dijo que podía casarnos Roberto Moldasvky, me entusiasmó mucho", dijo entusiasmado. "Es una ceremonia recontra rigurosa y emotiva, pero es un casamiento. Si podemos conseguir que nos case Moldavsky que ya hizo casamientos, que son muy emotivos y muy graciosos, yo se lo agradecería", cerró. Entonces sí que la fiesta sería muy divertida.