En medio de la tormenta que se registró en Roca durante la noche del jueves, un vecino salió al patio para grabar lo que estaba pasando y ¡sufrió un gran susto! Un rayo cayó en su patio e hizo cortocircuito: toda la zona quedó sin luz.
El hombre salió al patio para filmar la caída del agua y las luces en el cielo: “Va a caer piedra”, se lo escucha decir cuando de la nada un rayo cae sobre los árboles de su patio y las chispas saltan por todos lados. Luego de eso, todo quedó a oscuras y el usuario de Twitter, Beto Rivero, detalló en Twitter que toda la zona se quedó sin luz.
Afortunadamente solo fue un susto y nadie en la casa resultó herido, aunque si se le quemaron dos televisores, detalla ANRoca. La descarga se habría producido en el barrio Santa Isabel cuando la tormenta que trajo agua y granizo recién iniciaba.
Las imágenes son impactantes: una intensa luz aparece de repente, saltan las chispas a pocos metros de la cochera y todo se vuelve a negro; el estruendo queda para el final y es ensordecedor.