Grabaron una extraña luz en Bariloche y aseguran que era un ovni

Creer o reventar, un vecino de Dina Huapi estaba grabando una tormenta eléctrica cuando estas luces lo sorprendieron.

Un vecino de Dina Huapi aseguró que vio un OVNI en Bariloche.
Un vecino de Dina Huapi aseguró que vio un OVNI en Bariloche.

Unas luces de color verde y rojo se vieron sobre el cerro Ventana a las orillas del lago Nahuel Huapi: un vecino lo grabó y asegura que se trata de un plato volador. Lo que más llama la atención es la velocidad con la que esa luz se traslada por el lugar.

El vecino que grabó esto es Facundo Schmeisser, y en diálogo con El Expreso Periodístico, repitió lo que dijo en el video: “Para mi es un platillo volador”.

En cuanto al momento en el que capturó estas imágenes y porqué justo estaba filmando en dicho lugar, Schmeisser detalló que fue a eso de las 22 horas y que estaba a la orilla del lago grabando la tormenta de rayos que se estaba dando en la zona.

Cuando me estaba yendo veo una luz por encima de lo que es el cerro Catedral, una luz verde y roja. Comenzó a moverse en dirección al cerro Ventana, de repente en un segundo volvió en dirección al cerro Catedral, luego volvió al cerro Ñireco. Luego tomó velocidad y se fue en dirección al aeropuerto”, contó.

Al mismo tiempo, remarcó que “es creer o reventar” pero para él era un objeto volador no identificado (OVNI), y sostuvo: “Mi hermano y yo quedamos shockeados, vivo a dos cuadras del lago, en Dina Huapi y voy siempre y nunca vi algo parecido a esto en esa zona”.

Temas Relacionados