Rodeada de naturaleza, montañas y un lago, la casa que alquiló Santi Maratea durante su estadía en Bariloche parece haber salido de un cuento de hadas o una película de aventuras encantadas. El influencer decidió alejarse unos días de la ciudad y se intaló en una lujosa propiedad con todas las comodidades.
Con un estilo arquitectónico cálido gracias a su construcción completamente en madera, la residencia refleja un ambiente ideal para descansar y cuenta con grandes espacios diseñados para eso. A través de sus redes sociales, el joven compartió varios videos donde realizó toda una recorrida por el interior y el exterior de la vivienda.
Conforme con su elección, Mareta subió a historias de Instagram el detalle de su habitación, la inmensa cocina y dio un vistazo de todos los cuartos que tiene su hogar temporario. Entre sus lujos se destaca, además de la inmejorable vista panorámica y la ubicación, el solarium, la pileta exterior e interior y el play room con mesa de ping pong, pool y varios sillones.
Además, cuenta con varios dormitorios que tienen su propio baño privado, salón de lavado, y una impresionante cocina de dos heladeras, un horno de barro, parrilla, y una isla de madera. La habitación principacipal, que utiliza Santi, tiene jacuzzi y un entrepiso con un gimnasio privado.
Pero el tour que hizo el influencer no termina ahí: entre sus instalaciones cuenta con un salón tipo oficina y un sauna. Mientras que en el exterior tiene un jardín todo verde y un camino de rosas que marca el ingreso al hogar.
En el video se puede ver como varios de los ambientes están conectados entre sí. Por ejemplo, el subsuelo con la piscina indoor climatizada conecta con el living. Uno de los cuartos dirije también a la biblioteca que después da paso a la habitación principal, y así a lo largo de todos los metros cuadrados.