"Queremos presentar candidatos que respeten a los vecinos", dijo Weretilneck

El Gobernador de Río Negro sostuvo que estiman tener representantes de JSR en todas las localidades.

La Justicia de Río negro habilitó la re-reelección de Weretilneck
La Justicia de Río negro habilitó la re-reelección de Weretilneck

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dijo que su Partido "presentará candidatos que respeten a los vecinos" en elecciones comunales que se realizarán a lo largo de todo el año.

"En la mayoría de los casos tendremos candidatos, en otro no tendremos y en algunos acompañaremos a los amigos, aliados y compañeros de trabajo, como fue este domingo con los tres candidatos que resultaron electos, Ariel Rivero (FpV) en Campo Grande, Hugo Mansilla (UCR) en Darwin y Miguel Jara (FpV) en Pomona", destacó.

En acto desarrollado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, Weretilneck dijo a Télam que queremos realizar buenas gestiones con candidatos dispuestos a trabajar "estamos preparando nuestras listas, con el respeto que siempre tenemos hacia todos los rionegrinos", puntualizó.

Si bien Somos Río Negro (JSRN) no presentó candidatos el domingo pasado, el gobernador felicitó a los ganadores de la primera contienda electoral municipal rionegrina.

En ese sentido consideró como "amigos y compañeros de trabajo" a quienes el último domingo fueron electos intendentes en las tres localidades rionegrinas. "No se trata de presentar candidatos por presentar. Queremos tener candidatos preparados para gobernar que tengan respeto a los vecinos", remarcó Weretilneck.

"Pero por lo que estoy viendo vamos a presenta candidatos en todas las localidades", concluyó.

Según informó el Tribunal Electoral Provincial, el cronograma electoral municipal de Río Negro continuará el 28 de abril en la localidad de Comallo. Luego, el 5 de mayo, será el turno de las localidades de El Bolsón y Los Menucos.

El 23 de junio se concentran las convocatorias de Allen, Cervantes, Chimpay, Cipolletti, Contralmirante Cordero, Ingeniero Jacobacci, Ministro Ramos Mexía, Ñorquinco, Sierra Colorada, Maquinchao, Fernández Oro, Luis Beltrán, Mainqué y General Enrique Godoy.