Secuestraron cocaína traída de Buenos Aires para venderse en Viedma

En total se incautaron dos kilos de cocaína y demoraron a tres personas. 

Secuestro de drogas en Viedma.
Secuestro de drogas en Viedma.

La Policía de Río Negro incautó cocaína que era trasladad por la Ruta Nacional N° 3 hacia Viedma. La droga provenía de la provincia de Buenos Aires y la Justicia rionegrina investigaba a esta banda hacía un año.

La investigación les permitió establecer como se ingresaba la cocaían a la provincia sureña y como se comercializaba. En esta oportunidad se secuestraron dos kilos de cocaína y se demoró a las tres personas que estaban en el auto, según detallan desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

"Con la colaboración de la Policía bonaerense, se detectó un automóvil Volkswagen Bora que era conducido por un hombre de 27 años y acompañado por otros dos sujetos; uno de ellos oriundo de Buenos Aires, y los restantes residentes en la comarca Viedma- Carmen de Patagones", detallaron.

Además del operativo sobre la Ruta Nacional N° 3 a la altura de la localidad de Juan A. Pradere, se allanaron los domicilios de las personas oriundas de la capital rionegrina y la vecina de Carmen de Patagones. "Allí se logró incautar una sustancia blanca presumiblemente Cretina, sustancia utilizada para cortar cocaína", señalaron.