Continúan los problemas en los colectores cloacales de Viedma

Si bien la obra de recambio del colector ya fue finalizada, ahora los problemas son otros. 

Continúan los problemas en los colectores cloacales de Viedma
Continúan los problemas en los colectores cloacales de Viedma

La empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARFSA) ya está dando por finalizada la obra de recambio de colector cloacal de la calle Schieroni, pero los problemas continúan, ya que ahora se registran denuncias por el enorme poz que realizaron para reparar el error anterior.

El arreglo lo lleva a cabo ARSA y la empresa contratista Supercemento, y el mismo lo están realizando a cielo abierto con una endebles vallas, con lo cual en ese foso que tiene una profundidad de cuatro metros y medio, está sujeto a riesgos.

Mirta es una vecina que nos enorgullece por su coraje y capacidad. Su relato, denuncia el daño ambiental y el maltrato con que ARSA castiga a los viedmenses. Mirá el video y si podés compartilo.

Posted by Nicolás Rochas on Friday, November 9, 2018

Por lo tanto, ha habido distintas denuncia de vecinos que notifican que en el agujero puede caer tranquilamente una mascota, vehículos y hasta personas, por lo que solicitan que lo tapen a la inmediatez.

A su vez, también agregaron que no hay inspectores acreditados como para controlar la obra. No obstante otra de las quejas también tiene que ver con los olores que se sienten a partir de la obra.