Se reanudan los trabajos en Playa Bonita

Estiman que en un plazo de 40 días estará colocada la escalera que facilite el acceso al lugar. 

Balneario de Playa Bonita.
Balneario de Playa Bonita.

Luego de cinco meses de abandono, desde Obras Públicas de la Provincia de Río Negro aseguran que la la obra de la bajada por escalera al sector balneario de Playa Bonita estará terminado en unos 40 días. 

Si bien los trabajos comenzaron hace tiempo el trabajo estaba paralizado, por esta razón, el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, señaló que tuvieron que cancelar el contrato con la cooperativa Kuyem Limitada; la misma dejó impaga una larga estructura metálica que logró ser recuperada por la nueva contratista, según informa Diario Río Negro.

A partir de ahora, los trabajos en la playa ubicado a 15 kilómetros de El Cóndor y a 45 de Viedma, estarán a cargo de la empresa Kuma. Para terminar la obra, presentaron un presupuesto de $600.000.

Vale recordar que el contrato firmado en noviembre del año pasado detallaba que en el lugar se iba a colocar una escalera metálica para facilitar el acceso de los turistas a la zona. Todo debía terminarse a los 45 días, pero esto no se cumplió.