Piden ampliar el radio de búsqueda de Daiana Ginaro

La adolescente se bajó del auto luego de discutir con su familia, la última imagen suya fue en una parada de colectivos en Patagones.

Daiana Ginaro, joven desaparecida en Viedma.
Daiana Ginaro, joven desaparecida en Viedma.

El miércoles 15 fue la última vez que los familiares de Daiana Ginaro la vieron. Desde ese día su foto se comparte por las redes sociales y la Policía de Viedma intenta dar con el paradero de la joven pero sin éxito. El fin de semana realizaron un "tuitazo" para que todos sepan que están buscando a Daiana. 

La Policía de Río Negro y la de Buenos Aires continúan trabajando para encontrar a la adolescente de 15 años que desapareció hace más de 10 días en la capital rionegrina luego de mantener una pelea con su familia. La única pista clara que se tiene es que Daiana estuvo en Patagones, según informa Diario Río Negro.

La joven quedó registrada en las cámaras de seguridad de dicha ciudad justo cuando estaba en una parada de ómnibus, cerca de los barrios El Progreso y 150 Viviendas. Familiares, amigos, docentes y diferentes organizaciones difunden su foto y piden la colaboración de todos para que la adolescente vuela a su casa.

Además, se realizaron múltiples operativos y rastrillajes en la zona donde testigos señalan haber visto a la adolescente pero no hay novedades. Además de los operativos en Viedma y Patagones, se realizaron rastrillajes en San Antonio y General Conesa. Ahora la familia de la menor pide que se amplíe el radio de búsqueda a toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, según detalla NoticiasNet.

En las redes sociales se están llevando adelante diferentes campañas para que la foto de la adolescente de Viedma llegué a todos los rincones del país. Entre los mensajes que se difunden se destaca un vídeo en el que participan un grupo de mujeres en el que remarcan: "Daiana no estás sola, te estamos buscando".