Continúa la búsqueda desesperada de Daiana Ginaro en Viedma

La adolescente se ausentó el miércoles 15 de agosto y hasta el día de hoy no se sabe nada de ella. 

Joven desaparecida en Viedma
Joven desaparecida en Viedma

Diana Ginaro de 15 años desapareció tras haber vivido una discusión con su familia el miércoles pasado, por lo que ella bajó del auto en el que iban todos juntos y desde entonces que no se sabe nada de su paradero.

Daniela Márquez y Martín Ginaro, padres de la joven aseguraron que están desesperados buscando a su hija y pensando dónde puede llegar a estar.

"Estamos esperanzados de encontrarla, la gente nos está ayudando, se debe entender que hay una niña desaparecida y qué es lo que nos está pasando como sociedad", confesaron a medios locales.

Joven desaparecida en Viedma
Joven desaparecida en Viedma

Sin embargo, también comentaron que posiblemente la adolescente de 15 años haya tenido otro grupo de amigos que ellos desconocían y que tal vez se haya ausentado con ellos.

La búsqueda de la niña es tan intensa que por todos los medios locales se ha publicado la foto de Diana, en la que detallan las características físicas de cómo fue vista por última vez. "Portaba una campera inflable de color negro, zapatillas de color blanco, y el pantalón presenta un corazón de color rosado en el bolsillo."

Joven desaparecida en Viedma
Joven desaparecida en Viedma

El abogado que está llevando adelante la causa Guillermo Calfín, comentó al sitio Río Negro.com  que "se está trabajando con datos sensibles, y que en las próximas horas, la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, pueda enviar un oficio al establecimiento educativo donde cursa para tomar testimonios y escuchar a algunos allegados".