La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó un encuentro recreativo en el que participaron los integrantes de los talleres de mesa que se desarrollan en el CePLA-El Palomar de las 245 Viviendas.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, detalló que la actividad se desarrolló en el gimnasio del barrio La Cantera y convocó “a chicos y chicas que toma parte de los talleres de tenis de mesa que la Dirección de Prevención y Derechos Humanos del Municipio lleva adelante en el CePLA-El Palomar”.
Al respecto, dijo que “hubo una muy buena convocatoria y los participantes se separaron en los niveles principiantes, intermedio y avanzados”.
El funcionario consideró que “esta acción es muy importante ya que, además de ser un espacio de encuentro, nos permite reflexionar con los chicos y chicas sobre la importancia de la disciplina, la constancia y de la unidad como valores del deporte”.
En esa línea, destacó además que el taller de tenis de mesa “ha crecido año a año en cuanto a la cantidad de participantes, y vamos a trabajar para fortalecerlo”.
Por último, Pérez apuntó que la gestión del intendente Walter Vuoto “busca constantemente generar políticas sociales y de promoción de derechos más amplias e inclusivas para que abarquen a toda la comunidad”.