El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, destacó el acompañamiento de los empresarios y comerciantes locales para instrumentar por segundo año consecutivo a través de la Tarjeta+U, el especial “De Vuelta a Clases”.
El funcionario observó que: “en este momento del año, siempre se vuelve crítico para las familias debido a la cantidad de gastos que se deben afrontar para que los niños y niñas inicien las clases, como por ejemplo la compra de útiles y vestimenta”.
Además, indicó que “en un trabajo coordinado junto a distintas áreas del municipio, los empresarios y comerciantes locales, logramos por segundo año consecutivo ofrecer una respuesta aliviadora, para aquellos padres y madres que tienen hijos en etapa escolar”.
El especial “De Vuelta a Clases” tiene un link dentro de la aplicación de la Tarjeta+U, y en el buscador del sitio web también se podrá apreciar cuáles son los comercios adheridos, direcciones y beneficios durante las próximas dos semanas.
El funcionario subrayó que “hemos acordado que los precios queden congelados por el período que dura la promoción, lo cual significará que los vecinos y vecinas van a tener un ahorro promedio del 30 por ciento en útiles escolares, indumentaria, calzado, jardines maternales, institutos de idioma y universidades”.
Por otra parte, recordó que “además del especial, la Tarjeta+U posee más de 45 rubros y 500 comercios con importantes descuentos, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de nuestra ciudad durante todo el año”.