Si bien aún no fue confirmado oficialmente desde Casa Rosada, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará el 14 de enero Tierra del Fuego y Santa Cruz, dos provincias que no ha pisado desde que asumió, hace más de tres años.
Será recibido por la Gobernadora Alicia Kirchner en Santa Cruz, y Juan Carlos Arcando, Vicegorbernador en Tierra del Fuego, en principio recorrería obras que se desarrollan en Ushuaia y son financiadas por el Gobierno nacional. Dos días después partirá rumbo a Brasilia para reunirse con el flamante presidente brasileño, Jair Bolsonaro.
Desde Bariloche, en su primera actividad oficial del año, el jefe del Estado, apuntó contra el gobierno kirchnerista: "Esto lo estamos haciendo trabajando en forma conjunta y volviendo a trasformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido en la que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva, de lo que hemos ido enterándonos en los últimos meses", sostuvo el Presidente durante su discurso.
Mientras tanto, desde las redes sociales, varios vecinos están llamando a realizar un escrache al mandatario en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas durante su llegada.