El gobernador Osvaldo Jaldo analizó con parte del gabinete del PE y el Jefe de la Policía de Tucumán, distintos temas para abordar distintos temas que ocupan la agenda de la provincia.
Estuvieron junto a Jaldo los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia); Luis Medina Ruiz (Salud); Susana Montaldo (Educación), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Federico Masso (Desarrollo Social), Federico Nazur (Fiscal de Estado) y el jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta.
En la ocasión el mandatario puntualizó que “ratificando nuestra firme decisión de llegar hasta las últimas consecuencias para que haya una sanción ejemplar nos interiorizamos respecto a los avances de la investigación que se está llevando adelante sobre la venta ilegal de módulos alimentarios del Ministerio de Desarrollo Social”.
También el mandatario señaló que se ocuparon del “reacondicionamiento de las escuelas a lo largo y ancho de la provincia, de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo. Y en este sentido, instamos a todas las áreas a trabajar conjuntamente, tanto en el desarrollo de las actividades de verano, como en las tareas de aprestamiento de los establecimientos”.