Industriales azucareros con la vicepresidenta

También estuvo presente la diputada tucumana Paula Omodeo.

En la reunión se trató la problemática del sector azucarero.
En la reunión se trató la problemática del sector azucarero. Foto: FB Paula Omodeo

Representantes azucareros de la región se reunieron ayer con la titular del Senado, Victoria Villarruel, para gestionar cambios en la Ley Ómnibus con referencia a la actividad.

Estuvieron en el encuentro la diputada nacional por Tucumán, Paula Omodeo (CREO); la gerente general de la Compañía Azucarera Los Balcanes SA, Catalina Rocchia Ferro; el gerente general de Azucarera Ledesma, Javier Goñi; el presidente del Centro Azucarero Argentino, Jorge Feijoo; el presidente de Ingenio El Tabacal, Oscar Rojo y el economista tucumano, Pablo Michel.

En la reunión hablaron de la situación del sector azucarero.

Reunión de la vicepresidenta con el sector azucarero.
Reunión de la vicepresidenta con el sector azucarero. Foto: FB Paula Omodeo

En sus redes sociales, Omodeo dijo: “Es imperioso avanzar con reformas profundas como en cuestiones laborales y sindicales, no hay paro que pueda frenar la voluntad de terminar con este sistema tan nocivo. Pero todavía hay margen para hacer mejoras que afectan a Tucumán”.

Luego agregó que “en un encuentro con la vicepresidente Victoria Villarruel junto a referentes del sector azucarero y empresarios del bioetanol se enfatizó la importancia de eliminar regulaciones, poner fin a privilegios y consolidar sistemas que impulsen las inversiones del sector privado como motor del desarrollo económico en Argentina”.

Temas Relacionados