Durante la madrugada de este jueves en Yerba Buena tuvo lugar un robo tipo comando. Cuatro personas que se movilizaban en un Volkswagen Gol de color blanco, ingresaron armadas a un domicilio y golpearon a la familia. Los protagonistas del robo se llevaron 10 mil dólares, 300 mil pesos, joyas varias, teléfonos celulares y el DVR de las cámaras de seguridad. La víctima es un médico de 56 años.
En el caso intervino personal de la Comisaría de Marti Coll. Los uniformados pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno en la persona de la doctora Carolina Brito, quien al tomar conocimiento transmitió que se trabaje conforme al protocolo, por lo que se dio intervención a Criminalística.
La policía realiza un minucioso relevamiento en el lugar con el objeto de lograr identificar algún testigo como así también visualizar cámaras de seguridad, hasta este momento según declaraciones del Comisario Inspector Daniel Ruiz, Jefe de la Zona 2 de la URN, ya se habría logrado identificar a dos de los presuntos asaltantes.