El único prófugo de 23 años se presentó voluntariamente en la Cámara Penal de la Sala II. Sobre esta persona pesaba una orden de captura por lo que personal de la División Homicidios procedió a su inmediata detención y posterior traslado a dicha División.
Priscila Paz desapareció el 22 de julio del 2018 cuando salía de su trabajo y esperaba el colectivo para trasladarse a su domicilio en la localidad de San Pablo, al que nunca llegó. En el lugar e inmediaciones, persona policial y amigos, rastrillaron y la buscaron durante nueve días hasta que su cuerpo fue hallado en la zona rastrillada con evidentes signos de violencia. Su cuerpo había sido trasladado desde una vivienda donde la mantuvieron en cautiverio y arrojado en el cañaveral donde la encontraron.
La investigación señaló a nueve hombres involucrados en el atroz asesinato, de los cuales dos fallecieron, seis estaban privados de la libertad y uno prófugo. Sin embargo, este último, presionado por la intensa búsqueda optó por entregarse. Ahora los siete estarán presentes para el juicio y posterior resolución que determine la justicia.