Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron detenidos, por el robo contra una familia residente en calle Bulnes primera cuadra de la capital tucumana. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) están sospechados de formar parte de la banda que cometió el violento asalto a la propiedad en la madrugada del martes pasado.
A partir de una serie de allanamientos lograron efectuarse las capturas y además fueron incautados celulares y armas. Los detenidos fueron presentados en la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo del doctor Arnoldo Suasnábar.
En tanto, el juez de turno ordenó que permanecieran detenidos. Quedaron imputados por el delito de robo agravado. Estos sujetos habrían ingresado por una ventana a la propiedad de Bulnes. Luego encañonaron, golpearon y amenazaron de muerte al dueño de casa. Finalmente se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y televisores.
A partir de la descripción aportada por las víctimas y de otros datos reservados, se logró identificar a los responsables del violento atraco.