Violento asalto contra una familia en la capital

Ocurrió a escasos metros de avenida Mate de Luna. Uno de los asaltantes gatilló a la víctima cuatro veces en la cabeza pero la bala nunca salió.

Violento asalto contra una familia en la capital. (Web)
Violento asalto contra una familia en la capital. (Web)

Una banda que estaría integrada por unos cinco sujetos cometieron un violento robo en la madrugada contra una familia, con domicilio en calle Bulnes primera cuadra. A su vez, el caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo de Arnoldo Suasnábar.

Por otra parte, las fuentes judiciales comunicaron que los delincuentes ingresaron por una ventana. Adentro de la vivienda, redujeron, ataron y golpearon al dueño de casa.

Además, según el relato de la víctima, uno de los asaltantes le gatilló cuatro veces pero la bala nunca salió. Los delincuentes se alzaron con $62 mil pesos, dos notebooks y celulares, entre otras pertenencias.

Desde la fiscalía a cargo se dispuso la intervención de Criminalística de la Regional Norte de la Policía para efectuar las diferentes pericias en el lugar de los hechos. A partir de esas medidas y de las descripciones aportadas por las víctimas, se trabaja para dar con los autores del hecho. En tanto, se dispuso una custodia policial en ese domicilio.