Se viene un fin de semana a puro rugby de pretemporada

Torneo de los Fundadores, El Inter Jockey, Vientos del Sur y varios amistosos de los equipos de desarrollo se jugarán en Tucumán.

(Foto de la web).
(Foto de la web).

A falta de menos de 20 días para el arranque de la temporada oficial de rugby en nuestra provincia, los equipos tucumanos se ponen a punto con diversos torneos y partidos preparatorios.

Cardenales será el anfitrión del "Torneo de Los Fundadores" en el que competirán Natación y Gimnasia, Universitario, Los Tarcos y el dueño de casa. En Yerba Buena se realizará la IV edición del "Inter Jockey" con los representantes de Tucumán, Salta, Córdoba y Rosario. Mientras que en Concepción se jugará el certamen "Vientos del Sur" con la participación de Huirapuca, Los Tarcos, Universitario (S) y Gimnasia y Tiro.

Por el lado de los clubes del desarrollo, también se encuentran en plena etapa de preparación y realizarán varios encuentros amistosos el sábado. Aguará Guazú recibirá a Catamarca Rugby en Aguilares, Tafí Viejo jugará con Lomas Marcos Paz, San Isidro será local en Lules ante Monteros Vóley, San Martín enfrentará a Frankycia XV, Liceo Visitará a Universitario y las pre intermedias de Lince recibirán a La Querencia y Bajo Hondo.