Uno de los reclamos de los empresarios del transporte y del gremio de la Unión Tranviaria Automor hacia el Poder Ejecutivo fue escuchado y se confirmó que efectivos policiales brindarán seguridad durante el recorrido de los colectivos.
El encargado de confirmarlo, fue el secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez. "Estamos en avenida Democracia al 200 realizando un recorrido propio de la actividad policial y hoy precisamente estamos llevando a cabo una cobertura de seguridad que se está brindando a las empresas de colectivos que transitan esta zona y recorren distintos barrios como ser Villa Angelina y San Felipe", comentó.
El encargado de llevar adelante dicho operativo, fue Ariel Santillán, que explicó un poco más en que consiste esta asistencia. "Conforme a los lineamientos trazados por el Ministerio de Seguridad comenzamos la cobertura de seguridad en la línea 10 precisamente en el sector que abarca el barrio Belgrano, donde el efectivo policial aborda el colectivo en avenida Democracia y Ayacucho hasta calle Williams Bliss, donde se realiza todo el recorrido por el barrio y retorna luego a la avenida", manifestó.
Por último, Ibáñez contó que habrá otra clase de apoyo, en pos de brindar mayor seguridad. "Motoristas y patrulleros de las cuadriculas están haciendo recorridos preventivos en la zona donde los colectivos transitan", concluyó.