La solidaridad es sin duda una de las mejores caras de la cuarentena en tiempos de coronavirus. Así es que un grupo de jóvenes integrantes de la Fundación Cultura para Todos, decidieron organizar una campaña para juntar donaciones y poder asistir a las familias afectadas de los cerros tucumanos.
"Por los caminos de la Solidaridad" se denomina la iniciativa que tuvo como protagonistas las localidades de Choromoro, Chuscha, La Higuera y Lara, la idea es visitar a 100 familias de la zona.
Esta actividad fue posible por el apoyo del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Seguridad de la provincia. En el recorrido se entregaron alimentos, ropa y calzado que fueron donados por ciudadanos y diferentes empresas.
La presidenta de la Fundación, Carolina Santilli, aseguró que es deber de ellos, en este tiempo de crisis, esforzarse para ayudar a quienes más lo necesitan y para ello, deben trabajar junto a gobierno y empresas, que les permitirán construir una comunidad solidaria.
Quienes tengan la posibilidad de donar alimentos no perecederos, ropa, calzado o material de higiene pueden contactarse a través de la fundación ubicada en Diagonal N° 6, altura 1027-B° La Bombilla-San Miguel de Tucumán, a los teléfonos 3816117163; 3814961451 o 3813344208, al email culturaparatodos18@gmail.com.