Este jueves quedó inaugurada en Lomas de Tafí, una nueva base de la Motorizada para acercar a los ciudadanos el servicio de la Policía. La patrulla comprende 25 motovehículos que se van a desplazar en el área para realizar tareas preventivas.
Manuel Bernachi, jefe de Policía detallo que "este nuevo asiento físico está ubicado estratégicamente, después de que el Departamento de Operaciones Policiales evaluó cuál era el mejor lugar para emplazarlo".
Por su parte, el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Carrillo explicó que "los límites de jurisdicciones provinciales, nacionales e internacionales son zonas propensas a conflictos y por eso fue elegido este lugar límite entre la Unidad Regional Norte y la capital tucumana".
Asimismo, Luis Ibáñez, el secretario de Seguridad que formo parte de la reunión, agradecio el apoyo del Ministerio, del gobierno municipal a cargo de Javier Noguera y la Policía. "Es una muestra clave de que siempre perseguimos el acercamiento a la ciudadanía y el trabajo en conjunto entre todos los estamentos del estado, persiguiendo un objetivo común", sentenció.