El hospital General Lamadrid conmemoró sus 122 años desde su inauguración en Monteros con la presencia del vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el presidente subrogante de la Honorable Legislatura de la Provincia, Regino Amado; la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra; y autoridades sanitarias.
“Solo basta ingresar a este hospital y darse cuenta del crecimiento edilicio, tecnológico y los servicios que se prestan. Esto se debe a que en octubre de 2015 tomamos la acción junto al gobernador de descentralizar los servicios, y hoy vemos los resultados. Gracias al personal del Siprosa, por parte de todo el gobierno, porque nos permitió llevar a un nivel de excelencia a la salud pública”, dijo Jaldo.
En la actualidad, el hospital experimentó un gran crecimiento, y cuenta con diferentes servicios que fueron creciendo en respuestas a la demanda de la población, contando desde 2013 con un organigrama en funcionamiento que incorpora y organiza los diferentes servicios.