Realizaron operativos de seguridad en barrios de la Capital

Más de 100 efectivos participaron de los trabajos en el marco de los Operativos Ciudad Segura.

Realizaron operativos de seguridad en barrios de la Capital. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Realizaron operativos de seguridad en barrios de la Capital. (Comunicación Gobierno Tucumán)

Este miércoles por la tarde, con el objetivo de prevenir accionar delictivo y llevar seguridad a los ciudadanos, más de 100 efectivos de la Policía de Tucumán desplegaron un Operativo Ciudad Segura en diferentes puntos de la capital tucumana.

Con un total de 18 móviles afectados, se aplicaron puestos de control fijos y columnas móviles en el Barrio Juan XXII, conocido como "La Bombilla", Villa Muñecas, Barrio Echeverría, Barrio 11 de Marzo, entre otros.

En tanto, el Jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, Daniel Suárez, quien supervisó el operativo junto a Ariel Santillán, Jefe de Zona III, señaló: "Estos operativos se realizan en un marco de prevención y contención que implementa diariamente la policía de la provincia".

Además, remarcó que durante este fin de semana continuarán este tipo de tareas a pesar de que la fuerza estará encargada también de garantizar la seguridad en las elecciones. "Aunque cumpliremos un rol importante este domingo electoral, el Ministerio de Seguridad no va a descuidar estas actividades de prevención y cuidado durante el fin de semana".