En el día de ayer, jueves, Vía Tres Arroyos publicó una foto de las malas condiciones que se encontraba la bajada Accesible de Claromecó, ubicada en calle 30 y Costanera que no solo impedia su normal funcionamiento sino también que representaba un peligro para los transeuntes.
Este viernes, la Municipalidad de Tres Arroyos realizó los trabajos de reparaciones que fueron necesarios para volver a poner en condiciones la Bajada Accesible.
Agradecemos a la vecina que nos acercó la foto para que, las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y resuelvan, con la celeridad del caso, el problema, como finalmente sucedió.
Julián Lamberti, del Ente desentralizado de Claromecó además adelantó a Vía Tres Arroyos que durante el mes de noviembre se construirán dos o tres Bajadas Accesibles más en distintos puntos.
“Una estara ubicada donde estaba La Barra, la segunda donde era Borneo, una tercera en “la Curva de los pescadores” - indicó Lamberti y agregó - que “también se trabajará en la reparación de la escalera de la calle 30″.