Un hombre mayor de edad fue detenido por la policía de Tres Arroyos en las inmediaciones de calle Roca al 1000 acusado de robar una motocicleta marca Motomel de 150cc y varios elementos de una vivienda ubicada en calle Córdoba al 400.
Tras recibir la denuncia del robo, personal policial se abocó a las tareas investigativas a través de relevamientos vecinales, visualización de cámaras de seguridad públicas, privadas y testimonios recabados de testigos presenciales en el lugar de los hechos.
De esta manera se logró dar con el ladrón que poseía los elementos mencionados ut-supra, procediendo a su inmediata aprehensión por los delitos de “ROBO REITERADOS”, dándole la debida intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio número 17 del Departamento Judicial Bahía Blanca con sede en Tres Arroyos a cargo del Señor Agente Fiscal Doctor Iván Gabriel Lopazzo.
No se descarta que el ciudadano aprehendido fuera autor de hechos similares en la zona debido a su modus operandi, no obstante ello, es tarea de investigación realizada de manera conjunta con la fiscalía mencionada.