La concejala Claudia Cittadino, quien preside el bloque del Movimiento Vecinal, dio positivo de coronavirus y se encuentra cursando la enfermedad en su vivienda, Por este motivo, el cuerpo deliberativo interrumpiría por al menos diez días las actividades presenciales en forma preventiva.
Luego de conocerse la noticia se decidió el cierre por diez días del Concejo Deliberante y suspender de esta manera la actividad presencial que seguirá desarrollándose de manera virtual.
El presidente del Concejo Deliberante, Werner Nickel indicó a Radio 3 que: "Esta semana y la semana que viene suspendemos la actividad presencial: pondremos las herramientas para que los presidentes de cada comisión tengan las herramientas virtuales para convocarlas. Si desde Salud nos indican otra medida o prorrogarlo por más tiempo lo haremos pero en principio lo decidimos así"
De esta manera la sesión prevista para el jueves 15 se postergará hasta el jueves 22 y en caso de surgir temas de carácter urgente, se tratará mediante la plataforma Zoom.