Gran triunfo de Costa Sud para mantener sus chances de clasificación

derrotó de visitante a Social de Alejandro Korn por 84 a 79 y sueña con avanzar en el provincial de básquet.

Provincial de Básquet: Costa Sud vs Ciudad
Provincial de Básquet: Costa Sud vs Ciudad

Con mucho coraje y corazon, Costa Sud logró revertir una diferencia de 16 puntos y alzarse con una necesaria y vital victoria en su visita a Alejandro Korn, al derrotar a Social por 84 a 79 por la quinta fecha del Torneo provincial de Clubes de Básquet.

El partido fue adverso para los tresarroyenses, en todo momento, y promediando el partido los locales lograron una ventaja máxima de 16 puntos y con el control del partido en sus manos todo hacía presagiar un mal final para los tresarroyenses.

Pero el oriverde demostró temple y poco a poco fue limando la diferencia, de la mano de sus tres pilares fundamentales en la noche, Hollander con 26 puntos y 14 rebotes, Segundo Menna con 21 puntos, 14 recuperos y 10 asistencias y Matías Garcia con 15 que a 7 segundos del final no le tembló la mano para clavar un triple que le permitió a Costa Sud alzarse con la victoria.

Gran Triunfo de Costa Sud...

Gran Festejo del Oriverde en Alejandro Korn!!!

Posted by Zona Naranja T.A. on Friday, February 21, 2020

Con el aire y el envión anímico que dan los triunfos, este lunes Costa Sud intentará cosechar su tercera victoria al hilo cuando enfrente en el Microestadio de la calle Moreno a Pueblo Nuevo de Olavarría.

Por su parte los equipos de Coronel Suarez lograron sendas victorias en sus encuentros. El líder de la Zona A, Sarmiento, se impuso por 89 a 75 a Sporting de Mar del Plata, como visitante, con 28 tantos de Delgado, mientras Blanco y Negro derrotó a Colón de Chivilcoy por 91 a 69.