Ruta 3 Sur: Acosados por el delito en un barrio donde las cámaras de seguridad no funcionan

Un sinnúmero de delitos perpetuados en el último tiempo en el Barrio Ruta 3 Sur mantiene en vilo a los vecinos, que señalan como responsable a un mismo sujeto.

Pedido de cámaras de seguridad
Pedido de cámaras de seguridad

Vecinos del barrio Ruta 3 Sur viven momentos de angustia y miedo por una serie de robos y desmanes que, según testimonios, serían perpetrados por el mismo sujeto, un joven de 18 años con un importante prontuario policial.

Fuentes policiales consultadas por Vía Tres Arroyos informaron que: "cuando ocurre un delito y se denuncia, el estado debe probar que el sospechado es autor responsable del ilícito, para eso se necesitan indicios. Los indicios son testigos o cámaras. La gente declarar no quiere, nadie colabora con el otro, y las cámaras en el barrio no funcionan".

El mal funcionamiento de las cámaras de seguridad instalada en el barrio, impide cualquier identificación que la policía requiera.

La siguiente fotografía corresponde a las imagenes que registra la cámara instalada en el Barrio Ruta 3 Sur y que da fe del mal funcionamiento de la misma:

Cámara de seguridad Barrio Ruta 3 Sur
Cámara de seguridad Barrio Ruta 3 Sur