Vía San Luis
Búsqueda de Guadalupe: operativos en Potrero de Los Funes y la zona sur de la Ciudad
Se cumplen 10 días de la desaparición de la nena. Se sumaron a los rastrillajes personal de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.
Se cumplen 10 días de la desaparición de la nena. Se sumaron a los rastrillajes personal de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.
Héctor Delgado junto al grupo de voluntarios de San Juan viajó a San Luis para ayudar en los rastrillajes, pero la policía puntana quiere que se adapten a sus métodos de trabajo.
Susana Trimarco es mamá de Marita, quien desapareció en el 2002. En base a lo que ella vivió y su experiencia al ayudar en el rescate de personas en redes de trata, asegura que Guadalupe fue secuestrada por delincuentes experimentados.
La niña lleva 9 días desaparecida y todas las pistas sobre su paradero son inconclusas. El abogado de Eric Lucero asegura que recibe trato discriminatorio por ser hombre. Pide apoyo psicológico urgente.
El padre lo compartió en la redes y fue tomado antes de que la nena desapareciera sin dejar rastro.
La jefa de la cartera nacional de Seguridad dijo que sigue la investigación y detalló la ayuda que ha enviado para colaborar con la búsqueda de la menor desaparecida en San Luis.
El cuerpo de la joven, que había desaparecido en 2017, fue encontrado el 4 de junio en La Caldera.
Se trata de Héctor Delgado, director de la Alianza Argentina Canina, quien ya se encuentra en San Luis junto a su perro para realizar rastrillajes.
La niña de 5 años lleva nueve días desaparecida y ahora también será buscada fuera del país.
A raíz de nuevas pistas que surgieron Yamila Cialone y Erik Lucero se reunieron con el magistrado, Ariel Parrillis.
El padre de la niña confirmó que la llamada esperanzadora existió y están investigando el origen. Además, días atrás la mujer recibió mensajes extorsivos desde un número de México.
Durante este domingo volvieron rastrillar distintas zonas en la búsqueda de la niña de cinco años que desapareció mientras jugaba en la puerta de la casa.
La niña de cinco años estaba jugando en la puerta de la casa cuando desapareció. El padre amplió su declaración. Se sumó personal del Ejército y más policías a los rastrillajes. Video.
Eric Lucero ofrecerá nuevos datos a la Justicia. “Es una pista importante”, afirmó. Realizan cortes en la Ruta 7.
Se trata de Andrea Panini, radicada en el país vecino. Interpol, la policía argentina y uruguaya trabajaban en la búsqueda.
El dato lo aportó un familiar directo de la nena e involucra a un integrante de su entorno.
El juez Penal N° 2 Ariel Parrillis explicó que no descartan que “la nena está con alguien o la tiene alguien”.
Han pasado 48 hs desde la desaparición de la pequeña de 5 años. Se activó el “Alerta Sofía” y se han realizado numerosos allanamientos, pero aún no logran dar con el paradero de la niña.
El Gobierno activó el “Alerta Sofía” para dar con el paradero de la menor que fue vista por última vez el lunes 14 de junio en un domicilio al sur de la Ciudad de San Luis.
La niña de 5 años fue vista por última vez el lunes en la puerta de un domicilio en el sur de la ciudad de San Luis. Desde entonces su familia la busca desesperadamente.
A 24 hs de la desaparición de la nena, hubieron numerosos allanamientos y secuestros de celulares en búsqueda de mayor información. Luego de una pista, familiares y vecinos de la nena salieron a las calles a reclamar su aparición.
Durante horas no se supo de su ubicación y hubo mucha solidaridad en los medios y redes sociales. Interviene Fiscalía.
Carina Andrea Guajardo llevaba más de 24 horas desaparecida. La justicia había pedido la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Carina Guajardo debe recibir atención psiquiátrica. Es de la zona de El tropezón. Lleva al menos 24 horas perdida.
La adolescente se ausentó de su domicilio en el barrio Santa Clara III de Garupá, ayer por la mañana. Fue encontrada sana y salva.
La joven fue vista por última vez semanas atrás en el barrio A4 de Posadas.
A 10 días de su desaparición, se sigue buscando a la menor de 15 años Yessica Franco. Con el hashtag #TeEstamosBuscando es que el gobierno provincial espera encontrarla.
La movilización se realizará en las calles del Centro de Mendoza después de tres semanas de su desaparición.
En una vivienda del barrio donde vieron por última vez a la joven encontraron manchas de sangre y la compararán con el ADN de su madre.
Luego de marchas organizadas por allegados de la joven la Dirección de Investigaciones ofrece una recompensa de $200 mil.
Familiares y amigos de la joven que lleva dos semanas desaparecida, se concentraron este viernes.
Se llama Brisa Natali y tiene 13 años de edad. La joven vive en el barrio Juan Pablo II.
La adolescente de 18 años fue vista por última vez el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.
La joven estuvo casi 48 horas perdida en la zona de la Quebrada de San Lorenzo. La encontraron el martes pasado.
Se trata de María Magdalena Valenzuela, quien se ausentó de su casa en el barrio Unión.
Familiares de los desaparecidos y ex presos políticos inauguraron el Paseo de la Memoria en El Challao. En un emotivo acto se recordó a las 33 personas, se plantó un árbol por cada una de ellas y se reforzó el pedido de Memoria, Verdad y Justicia.
Efectivos policiales aseguran que la última vez que el chico fue visto estaba vendiendo pan casero casa por casa.
La niña de 7 años fue encontrada este jueves en la ciudad bonaerense de Luján. Su secuestrador, Carlos Savanz, está detenido y ya fue trasladado a la Ciudad.
“Le pregunté si tenía miedo y me dijo que no”, relató Rodolfo Baqué, abogado de la familia de la menor.
Se conocieron las imágenes de una oficial de policía asistiendo a la nena de siete años.
Era buscada intensamente desde el martes, cuando la madre realizó la denuncia. La menor apareció junto a Carlos Savanz, su secuestrador, en el Parque Ameghino.
El hallazgo, en zona cercana al zoológico de Luján, reorientó la búsqueda hacia esa zona.
La niña pidió sobras en una panadería de la zona. Ya habían sido grabados tomando el tren Sarmiento de Liniers a Castelar.
La nena de siete años es buscada desde el lunes, cuando se fue con un conocido con quien solía “cartonear”, identificado como Carlos Savanz.
Con permiso de su mamá, Maia se marchó el lunes junto a “Carlitos” para cambiar su bicicleta por otra más grande, pero no regresó.
La joven de 17 años reside en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
Falta de su hogar de Villa del Rosario desde el domingo a la madrugada.