Han pasado 14 días desde que Guadalupe Lucero fue secuestrada de la vereda de la casa de su tía, mientras jugaba con sus primos. Aún no han habido avances en el caso, hasta el momento ninguna de las pistas han dado con su paradero.

// Mira también: Búsqueda de Guadalupe: interviene la Justicia Federal ante mensajes extorsivos

Frente a la falta de información y la desesperación de no saber dónde está su hija, su papá convocó a una marcha para pedir su aparición. Eric Lucero, junto a sus familiares y vecinos, caminaron desde su vivienda a la casa de donde desapareció Guadalupe. Ambas casas del barrio 544 Viviendas, con tan solo 3 cuadras de diferencia.

En la marcha se pueden ver vecinos con diversos carteles, mostrando la foto de la pequeña. Eric Lucero fue quien encabezó la marcha, llevando un cartel grande rosado, con la leyenda “¡La queremos con vida ya!”.

Una multitud de familiares y vecinos se unieron para exigir la aparición con vida de la pequeña de 5 años.Gentileza.

Las declaraciones del abogado de Eric Lucero

Antes de comenzar la marcha, Héctor Zavala, el abogado del padre de Guadalupe, pudo declarar sobre el caso. La mayor preocupación de todos es el encontrar pistas que puedan dar con la aparición de la niña.

Tenemos que encontrar pistas”, expresó el abogado. Por ello, el pedido de la intervención de la justicia federal trae esperanzas sobre el esclarecimiento de algunas dudas del caso. Lo que más molesta en el tratamiento del caso de la justicia provincial es la falta de información, ya que no les dejan ver los sumarios.

// Mira también: Búsqueda de Guadalupe: la tía de la pequeña realizó un fuerte descargo en las redes sociales

Desde la defensa de Eric Lucero se pide ver todo el sumario “para saber todos los razonamientos de las medidas que se han tomado”.