Georgina Cialone, tía de Guadalupe, utilizó las redes sociales para descargarse y apuntar contra todas las personas que critican a su hermana por dejar jugar a la pequeña sola en la calle.

// Mirá también: Caso Guadalupe: la abuela criticó que se guíen por una vidente y no dejen colaborar a fuerzas especiales

“Me tienen podrida todas las personas comentando y sobre todo las mujeres, juzgando a la madre, al padre, a la familia y no saben nada. Les voy a dejar claro una cosa, Guada no se perdió, la secuestraron, se la llevaron”, comentó Georgina en su cuenta de Facebook.

La joven cansada de las críticas armo una secuencia de cómo fue la tarde en la que fue vista por última vez la pequeña de 5 años.

“Veo tantas mujeres diciendo ‘yo como madre no dejo a mi hijo en la calle’ dejá de mentirme... seguro estás encerrada o todo el día afuera junto a ellos y no te levantas 10 minutos, como les dije fueron 10 minutos”, remarcó la joven.

Además, Georgina realizó un fuerte descargo contra el gobierno provincial: No puede ser que en San Luis ni una cámara de seguridad funcione ¿dónde está la provincia de la tecnología?”.

// Mirá también: Ahora hay que encontrar a mi hija” dijo el papá de Guadalupe

La joven publicó una foto con la pequeña y un dibujo que realizó el hermano de Guadalupe para continuar con la difusión hasta que aparezca la niña.

“No le arrebaten la felicidad, ayuden a difundir a Guada hasta que aparezca”.

Georgina Cialone realizó un fuerte descargo en las redes sociales.Facebook
Gerogina Cialone realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.Facebook